Vistas de página en total

Páginas

jueves, mayo 19, 2011

Todos nacemos originales y morimos copias.

Todos nacemos originales y morimos copias. 
Cada ves pienso que esa frase tiene toda la razón. Nacemos siento un bebé original, cada uno con sus manías, llantos y demás. Luego con el paso del tiempo, vamos viendo como es la otra persona y queremos imitar las cosas que hace o simplemente copiarnos como si nada. 
Floggers, emos entre otros... ¿donde quedaron? todos intentando ser unos rochos, dios que falta de originalidad que tienen, ¿hace falta ir todos vestido iguales y encima parecer negros? No es que los este discriminando, pero por favor, tengan un poco más de cabeza y vístanse como la gente normal y no sigan una moda, que ni siquiera llegar a serlo.  En fin, puedo seguir dando mil ejemplos sobre este tema pero no hace falta que los nombre a todos, claramente se nota que no soporto que las personas se copien, ni de mi ni de los demás. 
Yo me considero una persona que no se copia de los demás, y si alguna ves lo hice nunca me di cuenta. En sí, con la ropa no me jode, pero ya que te copies de lo que a MI me gustaría hacer es el colmo, siempre vi que te copias cosas de otras personas y me molestaba, no te imaginas lo que me molesto cuando vi lo que vi. 
En fin no voy a hablar más por aquí de esto, no vine a dedicarte una entrada de mi blog, solo venía a "descarga", si así se le puede llamar...


V~

No hay comentarios:

Publicar un comentario