Vistas de página en total

Páginas

jueves, junio 09, 2011

Otoño ~ Invierno.

Un día nublado con algo de sol, molestas nubes intentan cubrir el azul del cielo pero el sol lucha por que no ea así dejando ver sus rayos cada tanto, mostrando que sigue ahí. Aun así el invierno se acerca lentamente como si fuéramos su presa. Si hay una estación del año que no me gusta es el invierno, el frío de esos meses, definitivamente prefiero el verano. 
Estamos en otoño, el calor termino pero el frió no llego, como un estado neutro entre la estación más calurosa del año y la más fría.. El otoño es como un bucle, no es lacio ni rulo, indefinido. 
En el otoño caen las hojas de los arboles, como si estuvieran muertas, dejando al desnudo al árbol que las cobijo durante un largo año.  Temperaturas bajas, viento y lluvia son las cosas más comunes que se ven en todos estos días, meses que transcurren el otoño y el invierno.  


 "Por algo dicen que la primavera es el nacimiento, el verano la vida, el otoño la agonía y el invierno la muerte."

Me pregunto por que escribo sobre esto, no es nada importante pero me sentí inspirada para esto. No soy una chica de andar escribiendo, es más no me gusta, pero cuando lo hago salen cosas bonitas (o eso pienso yo). De esto no hay mucho más para decir.

V~

No hay comentarios:

Publicar un comentario