Vistas de página en total

Páginas

sábado, junio 11, 2011

Viento en Contra.

Siempre hay que dar un paso m á s. No hay que quedarse en un mismo lugar, hay que s e g u i r. No hay que dejarse estar , se tiene que remar a la otra orilla, acercarse a los demás.
Jau que dejar atrás lo que nos preocupa, olvidar aquellos que nos atormenta, dejándolo en el pasado y vivir en el presente. Muchos dicen que los problemas del presente van a ser consecuencias del f u t u r o, pero ¿si no hay futuro? No hay que vivir pensando en el futuro, hay que vivir pensando en el presente, en el día a día.
El pasado es el único que existió, por que ya lo vivimos. Hay personas de ese tiempo que ya no forman parte de nuestro presente, y eso es por algo, nada pasa por que si, hay una explicación, un porque.
Muchas veces tenemos el viento en contra nuestro, ese viento que no nos deja avanzar hacia nuestros objetivos. Ese mismo viento o tormenta se puede deber a la d e s c o n f i a n z a, al miedo a fracasar y por eso uno no sigue.
También esa tormenta puede ser la desconfianza o simplemente puede estar dentro de uno mismo, en el corazón, como una herida abierta que no se puede cerrar, no se puede olvidar, dejando sentimientos tristes y de angustia en nuestro interior.
Aunque muchas veces cuando estamos apunto de llegar al otro lado de la o r i l l a, son hundimos, como si fuéramos un barco roto al cual el agua del mar entra hasta taparlo y hundirlo. Pero cuando esto sucede siempre tenemos a alguien que nos de una mano, como si fuera un salvavidas, uno que nos da fuerza y voluntad para poder seguir hasta que por fin llegamos  a cumplir el sueño, llegar a la otra orilla...

V~

No hay comentarios:

Publicar un comentario