Páginas vistas en total

Páginas

lunes, agosto 15, 2011


 El odio es una amarga y dañina emoción. Se mezcla a través de la sangre, infectando a su anfitrión y conduciéndole hacia delante sin ninguna razón. Es una visión resentida y doblega hasta la más clara de las vistas.
 El sacrificio es nobleza y ternura. Es la acción de un anfitrión que valora a otros por encima de sí mismo. El sacrificio se obtiene a través del amor y la decencia. Es verdaderamente heroico.
La venganza es un acto de violencia. Permite a aquellos quienes están equivocados, regresarles algo de lo que perdieron. A diferencia del sacrificio, regresa a quien la practica. 
El Amor es mentiroso y sublime. En la mejor de sus formas, saca lo mejor en todos los seres. En la peor, es un instrumento usado para manipular y arruinar a cualquiera lo bastante estúpido para conservarlo. No seas necio.  El sacrificio es para los débiles.
 
El Odio corrompe.
El Amor destruye.
La Venganza es el regalo de los fuertes.
 Sigue adelante, no con odio, no con amor. Sigue adelante con proposito. Recupera lo que fue robado. Haz que paguen los que se rieron de tu dolor. No con odio, sino con calma, frío raciocinio. La rabia es tu enemiga. La Venganza es tu amiga. Mantenla cerca y déjala suelta.

~Texto extraído de un libro ~

4 comentarios:

  1. Yo pienso que la venganza es una amiga muy falsa.. que te acaba haciendo daño u.u

    ResponderEliminar
  2. Waoo!! me dejaste sin palabras!! hermosa entrada!! llena de mucha de razón

    ResponderEliminar
  3. La venganza no sirve para nada tarde o temprano te termina jugando en contra. Te sigo (:

    ResponderEliminar