Vistas de página en total

Páginas

miércoles, noviembre 09, 2011

Mis notas deben ser mas altas. 
Mi peso debe ser mas bajo.
Mi estómago debe estar más plano. 
Mi cartera debe estar mas llena. 
Mi piel debe ser más bronceada. 
Mis dientes deben ser mas blancos. 
Mi corazón debe ser mas fuerte. 
Mi cara necesita ser más linda. 
Mi cabello necesita ser mas largo. 
Mi falda debe ser mas corta
Mi cuerpo necesita ser más ardiente. 
Mi imagen debe ser mas genial. 
Mis pechos deben ser más grandes. 
Mi cintura debe ser más pequeña. 





¡Demonios!, la sociedad  en verdad sabe como hacerte sentir miserable.

1 comentario:

  1. Hace muy poquito leí esto, creo que te servirá:


    "Te voy a contar una cosa:
    Cuando tenía 6 años, conocí a una chica de mi vecindario (No diré su nombre). Era simplemente una niña común y corriente, era alegre, divertida, sociable, siempre salíamos a jugar con los demás niños. Fuimos siempre al mismo colegio, pero como yo soy mayor que ella no estudiábamos juntas… Pero éramos buenas amigas. Cuando llegamos a la secundaria, a primero más exactamente, ella cambió bastante, no le gustaba salir de su casa, fingía enfermedades para no tener que ir a clase, sus notas bajaron, muchas veces no comía. Así que su madre, preocupada, me pidió que hablara con ella. Entonces una tarde, fui a su casa y empezamos a hablar. Después de mucho intentar, me contó que unas niñas ‘populares’ de su clase habían decidido que ella era lesbiana y eso fue lo que le contaron a todo el mundo. La humillaban en público, le tiraban el cabello, le ponían chicles en su asiento, le dañaban sus deberes… y ella nunca tuvo el valor suficiente para contarle a nadie. Sus únicas amigas la abandonaron y se burlaban de ella. Me contó que lo único que hacía en las noches era llorar y desear que no amaneciera. Me dolió mucho verla así, porque simplemente no es justo que alguien sólo llegue a tu vida y te destruya por completo y te haga pensar que no vales nada, que eres una carga y que lo mejor sería suicidarte, porque al fin y al cabo ¿Quién podría extrañarte? No es justo que día tras día tengas que aguantar burlas de personas que a lo mejor no saben cuánto daño hacen, y cómo duele que todo el mundo te juzgue sin conocerte realmente. Me dijo llorando, que muchas veces había pensado que ellas tenían razón, y que había intentado suicidarse antes. Así que de verdad, si tú has pasado por algo similar, si te han hecho sentir miserable, si te insultan, si te dicen gay, gorda, fea, recuerda que cómo eres estás bien, que nunca tienes que cambiar para agradarle a una persona, porque el que de verdad te quiere, no le importa tu apariencia, le importa lo que hay dentro de ti. Nunca olvides que la vida jamás te pone un problema, sin darte también la clave para salir de él. "


    Fue en esta dirección: http://ask.fm/ShutupandSmile

    Créeme, vales más de lo que crees o te hacen creer. Eres magnífica seas como seas porque simplemente, eres tu misma.

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar